top of page
Foto del escritorLimoncito Acido

MOD SLICE OF LIFE TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

¡Hola! ¿cómo están? este mod es la actualización del 30/1/2023 muchos me dijeron que es compatible con la versión actual del juego, así que me encargue de traducirlo (✿◡‿◡)


☘️INFORMACIÓN DEL MOD: Creado por KawaiiStacie.

Lo que el mod de recuentos de la vida añade a tu juego:

  • MIS RECUERDOS - Permite a los sims recordar momentos especiales y hablar de ellos.

  • MI PERSONALIDAD - Permite a los sims tener más personalidad.

  • MI APARIENCIA - Permite a los sims tener lágrimas, ojeras y rubor.

  • MI ALCOHOL - Permite a los sims emborracharse por beber bebidas alcohólicas.

  • MI BELLEZA - Permite a los sims usar maquillaje y perfume.

  • AUTO WOHOO - Permite a los sims hacer woohoo consigo mismos.

  • MI VIDA SOCIAL - Permite a los sims llamar a amigos y familiares e incluso hacer llamadas grupales.

  • MI CICLO - Permite a los sims tener ciclos menstruales.

  • MI SALUD - Permite a los sims tener enfermedades y condiciones de salud realistas.

  • MI FIESTA - Lanzar y ser invitado a fiestas.

Cómo debería verse en su carpeta:




Para aquellas personas que no tiene permitido patreon en su país les dejare el siguiente link en el cual podrán descargar el mod junto con la traducción.


¡HASTA LA PROXIMA! (≧∀≦)ゞ

149 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page